Vea, Compare y Compre

BuscaPé, Líder en comparación de precios en América Latina

11 mayo, 2008

Viejos Lobos - Ex-Memphis

LOS EX MEMPHIS LA BLUSERA AHORA SON.......
VIEJOS LOBOS!
VOLVIÓ LA FIESTA DEL BLUES Y EL BOOGIE-BOOGIE!

Daniel Beiserman y Emilio Villanueva PRESENTAN A SU NUEVA BANDA! FESTEJANDO LOS 30 AÑOS DE ESTAR JUNTOS!
*VIERNES 9 DE MAYO/23 HS! EN: MAKENA FITZ ROY 1519-CAP.FED.

Después de la disolución de Memphis, Daniel "Ruso" Beiserman (extraordinario bajista, cantante, compositor y director musical) y Emilio Villanueva (showman y brillante saxo de La Paternal), han decidido seguir en la ruta, presentando nueva banda: VIEJOS LOBOS!
Es así que, a treinta años del primer show de uno de los mejores y más sólidos grupos de nuestro país, y queriendo agradecer al público y los fans, los VIEJOS LOBOS, en coincidencia con ese cumpleaños (5 de mayo de 1978), se presentan ya con nueva formación:
NICO RAFFETTA: en Teclados MATÍAS CIPILIANO: en Guitarra PATRICIO RAFFO: en Batería EMILIO VILLANUEVA: en Saxo DANIEL BEISERMAN: en Bajo y retornando al rol de voz líder.
Entre el repertorio se eligieron los inolvidables grandes clásicos: "Moscato, Pizza y Fainá", "Lo Mismo Boogie", "Ya No Me Toques", "Eugenia" y el potpourri de Boogies:" Perro LLorón, Boogie del Preso, y Boogie Mamá".
Los VIEJOS LOBOS entonces, harán vibrar, y bailar a un público que los seguirá apoyando, en éste, el nuevo camino de tocar y disfrutar como siempre... de su extraordinaria música!
VOLVIÓ LA FIESTA DEL BLUES Y EL BOOGIE-BOOGIE!
*VIERNES 9 DE MAYO/23 HS! EN: MAKENA FITZ ROY 1519-CAP.FED.
LOS ESPERAMOS!
GRACIAS POR DIFUNFIR Y/O PUBLICAR ÉSTA GACETILLA!

POR NOTAS Y ACREDITACIONES:
PAULA ALBERTI
PRENSA + DIFUSIÓN

No hay comentarios.:

Vea, Compare y Compre

Anuncio provido por BuscaPé
Vea,