Vea, Compare y Compre

BuscaPé, Líder en comparación de precios en América Latina

27 mayo, 2008

SOMOS NOSOTROS

Hola amigos/as: Si aún no vieron este espectáculo, soliciten acreditaciones por este medio. Si desean hacer notas con Osqui Guzmán, avisenmé y combinamos. Gracias por la difusión de siempre. Un abrazo. Marcos Mutuverría. Duche&Zarate. Continúa presentándose el nuevo trabajo de improvisación del grupo Qué rompimos! dirigido por Osqui Guzmán “SOMOS NOSOTROS” “Yo no soy igual a nadie, soy única como todo el mundo. Eso esta claro. Pero a veces grito idéntico a mi papá, otras veces me veo las piernas y veo las de mi mamá porque son idénticas. También me pasa con mis hermanos, estamos en una fiesta y solo nosotros nos reímos de “ ese” chiste, algunas veces tenemos un humor idéntico. En esos momentos no me siento tan única. Cuando viajo, reconozco a los otros argentinos por cómo visten, cómo se mueven, qué están haciendo, porque no todos somos iguales pero en algunos momentos somos idénticos, somos nosotros.” Leticia González de Lellis EL ESPECTÁCULO Somos Nosotros es un espectáculo donde todas las historias son creadas en el momento. No hay un guión previo. Los actores improvisan historias a partir de fotos de su pasado y a partir del nombre de una persona del público. LOS MOTIVOS El ciclo de Teatro x la Identidad invito al grupo QR! a presentar un espectáculo de improvisación para el ciclo 2007. El grupo aceptó con mucha responsabilidad la tarea y enseguida se puso a trabajar buscando la manera de hablar sobre la identidad a través de la impro. La respuesta fue hablar de nosotros mismos e inventar historias ficticias a partir de las nuestras verdaderas. Y se estrenó Somos Nosotros. Somos Nosotros se presento durante el ciclo de TxI en el Teatro Chacarerean, en diciembre de 2007 en el Teatro Alfil de Madrid, en el marco del Festim 07 y en febrero de 2008 en el Teatro Auditórium de Mar del Plata. Actores: Charly Arzulian Leticia González Osqui Guzmán Juan Manuel Wolcoff Eleonora Valdez Música: Tomás Rodríguez Dirección: Osqui Guzmán Funciones: Sábados a las 20:30 – Localidades: $ 20.- Teatro El Portón de Sánchez – Sánchez de Bustamante 1034 Reservas: 4863-2848

No hay comentarios.:

Vea, Compare y Compre

Anuncio provido por BuscaPé
Vea,